Fecha: 2016-12-19 | Categoría: ESTATAL | Fuente: Admin
Con las acciones emprendidas por el Gobierno que encabeza Rubén Moreira Valdez y con el efectivo respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto, en Coahuila el delito de homicidios dolosos continúa su tendencia a la baja al registrar una disminución del 80.68 por ciento en lo que va de diciembre del 2016 con respecto a ese mismo mes del 2012.
Esta cifra se dio a conocer en la reunión del Grupo de Coordinación Operativa que presidió el Ejecutivo estatal en Nueva Rosita, y donde se revisaron las estrategias de seguridad de la entidad, así como los avances alcanzados durante este mes.
Acompañado de los representantes de las instituciones y fuerzas de policiales, operativas federal y estatal, el Gobernador de Coahuila dio cuenta de la efectividad de las acciones y estrategias que se aplican en Coahuila, toda vez que los números reflejan una tendencia que beneficia a todos los coahuilenses.
Al mismo tiempo, se revisaron los indicadores de seguridad que se mantienen en cada una de las regiones a fin de dar seguimiento a cada una de las estrategias resultado de las constantes reuniones conjuntas que tienen como finalidad regresar la paz y seguridad a los coahuilenses.