Fecha: 2016-12-14 | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin
Con la presencia de José Enrique Rodríguez Oceguera, director general de Organización y Evaluación del Fondo para el DesArrollo Regional Sustentable de Estados y Municipios Mineros de la SEDATU, fue supervisado el desarrollo de obras en localidades de la región Carbonífera.
Los trabajos se llevan a cabo con recursos provenientes del citado fondo y fueron aprobadas por el correspondiente Comité de Desarrollo Regional de Coahuila que preside la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
En San Juan de Sabinas se hicieron inspecciones de campo en las obras de pavimento con concreto hidráulico en 19 callejones de la colonia Morelos de Nueva Rosita, cuyos trabajos con valor de 2 millones de pesos se retrasaron algunos días por la presencia de lluvias pero se pretende que concluyan en enero, informó el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas.
Mientras que en Múzquiz, a decir de alcalde Luis Fernando Santos Flores, correspondió ejercer 14 millones de pesos en obras de pavimento en las comunidades de Palaú, Esperanzas y Barroterán, mismas que también fueron supervisadas por el personal de la delegación federal de la Sedatu en Coahuila.