Fecha: 2016-12-14 | Categoría: ESTATAL | Fuente: Admin
En el séptimo sorteo que se lleva a cabo a contribuyentes cumplidos, el Gobierno de Coahuila rifará un auto deportivo de lujo de la marca Porsche, con un costo de un millón 350 mil pesos, informó Roberto José Díaz García, Administrador Fiscal del Estado.
Además rifará viajes, automóviles, becas y dos casas con un costo global de siete millones y medio de pesos; en tanto, en lo que va del presente año la recaudación ha sido por el orden de mil 853 millones de pesos y se espera cerrarlo con un porcentaje del 90 por ciento del padrón con el cumplimiento de sus pagos.
Hasta el momento, el cumplimiento es del 87.3 por ciento del total de contribuyentes, de un padrón de 750 mil de los cuales 657 mil ya han cumplido con sus obligaciones fiscales en materia de derechos vehiculares.
“A nivel nacional el promedio de cumplimiento es del 57 por ciento o sea que nosotros estamos muy por encima”, expresó, al añadir que en el mejor año Coahuila había sumado un 75 por ciento del total del padrón en cumplimiento, por lo que ahora subIrá aproximadamente un 15 por ciento.