Fecha: 2016-12-04 | Categoría: ESTATAL | Fuente: Admin
Si bien en localidades como Saltillo se han registrado hasta trifulcas con detenidos por la inconformidad de usuarios ante la falta de organización de personal de la Secretaría de Finanzas para el trámite de licencias adquiridas con descuento durante el Buen Fin, en la región Carbonífera no se tiene conocimiento de situaciones así.
En el caso específico de la capital del estado, consta en grabaciones videográficas que contribuyentes molestos armaron una trifulca cuando empleados del área de Control Vehicular les informaron el sábado que sólo serían atendidas 150 personas, y el resto debería acudir a las 5:00 de la mañana del lunes.
Un hombre y una mujer resultaron lesionados, y otros fueron detenidos supuestamente por alterar el orden público, y por lo que tuvieron que pagar una multa de 700 pesos para recuperar su libertad.
Mientras que en las oficinas de Nueva Rosita se están entregando a los interesados, fichas de turno de atención, aunado a que el fin de año, fecha límite para el pago del trámite, se contará con personal de guardia que trabajará de forma normal en atención a los contribuyentes.
Cabe recordar que en semanas pasadas se dio a conocer que la dependencia ampliaría hasta mediados de 2017 el período para finiquitar el citado trámite, sin embargo en la presente semana echó para atrás la mencionada decisión, reiterando que el beneficio sólo sería válido hasta el 31 de diciembre del presente año.