Fecha: 2016-11-22 | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin
La gerencia regional del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Carbonífera, a cargo del Lic. Carlos Alejandro Boone Godoy anunció la suspensión parcial del suministro de agua potable a partir de la tarde del próximo sábado, debido a la reparación de una importante fuga en la línea general en Palaú.
En el paraje conocido como “El Menor”, se detectó el escape de agua el pasado fin de semana, lo que provocó una disminución en la presión del servicio, de ahí que se haya optado por solucionar de fondo el problema.
Si todo sale como se planea, en el transcurso del domingo se normalizaría el servicio, anticipó Boone Godoy al precisar que las localidades afectadas serán la Villa de San Juan de Sabinas, Nueva Rosita y Sabinas y sus comunidades; mientras que en Múzquiz y sus alrededores sólo se reflejará baja presión.
Añadió que el área de trabajo será incomoda, y requiere del ingreso de maquinaria para lograr la unión de la tubería dañada, destacando que se mantiene constante comunicación con los usuarios para mantenerlos informados a través de las redes sociales como es la página de Facebook de la dependencia “Simas Region Carbonífera”.