La falta de pericia de una joven conductora ocasionó que impactará su vehículo contra otro, en un accidente suscitado la mañana de este viernes frente al Cuartel Militar en Múzquiz.
En el encontronazo resultó dañado el automóvil qe conducía Cristian Antonio Tapia Vallejo.
Como responsable del percance se señaló a la estudiante de 21 años de edad, Wendy Joana Roble Torres, con domicilio en el barrio El Bajío.
La joven, conducía una unidad marca Ford Taurus, color verde, modelo 2003, que tras el impacto resultó con importantes daños en la parte frontal.
SE REGISTRA OTRO CHOQUE EN NUEVA ROSITA
Igualmente, la mañana de este viernes se reportó un choque ocasionado por Abraham García González, jurídico de Famsa, quien conducía sobre la calle General Terán de la colonia Doctor Mier, de Nueva Rosita, una camioneta Nissan "estaquitas", propiedad de la citada empresa.
El delegado de Trásnito Municipal, Juan Domínguez, detalló que la otra camioneta participante es una Chevrolet Equinox, color blanco, conducida por su propietario Edgar Javier Martínez Flores.
Se determinó que las causas del accidente fueron la velocidad inmoderada, falta de precaución y el no respetar los señalamientos de alto, aunado a las condiciones de clima húmedo; sin embargo no se reportan personas lesiondas, y sí daños materiales que serán cubiertos por la aseguradora de la unidad que conducía el responsable.
Por el clima que impera, el entrevisatado recomendó conducir a una velocidad modera y a respetar las indicaciones de los oficiales de Tránsito sobre el uso del cinturón de seguridad y la prohibición del teléfono celular mientras se maneja.