Dos personas se encuentran en peligro de muerte tras resultar lesionados con proyectiles de arma de fuego; uno en una riña en el municipio de Ocampo, y otro que en Múzquiz, presuntamente deprimido atentó contra su vida.
El primero de los casos se registró en un rancho del ejido San Miguel, municipio de Ocampo, a las 9:45 horas, al suscitarse una riña entre campesinos y jornaleros, y donde salieron a relucir armas de fuego. Ahi, elementos de la Cruz Roja y Bomberos, atendieron por heridas en la mandíbula y nariz, con proyectil de arma de fuego calibre .38, a Martín Wislar, de 53 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General de Múzquiz, y luego a una clínica ne Monterrey, por su delicado estado de salud.
En hechos registados por separado, a las 11:00 horas de este martes, en la colonia Barrio El Bajío, reportó Ramón Hernández Robles, haber escuchado una detonación de arma de fuego al interior de un domicilio cercano, donde vive el ex comerciante Enrique Maldonado, de 84 años de edad.
Presuntamente por encontrarse en estado depresivo, tras sufrir la fractura de una de sus piernas y por ende constantes accidentes domésticos, el octogenario se dio un balazo en la frente por lo que sería trasladado a un hospital de Monclova por la gravedad de la lesión que presenta.