NOTICIAS


Lleva Ruben Moreira beneficios a comunidad el Nacimiento

Fecha: 2016-08-29   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



En el marco del banderazo de inicio de obra de pavimentación, que presidió ayer por la tarde, en la comunidad de Los Negros Mascogos y Seminoles en Múzquiz, el gobernador del estado, licenciado Rubén Moreira Valdez, concedió además recursos para la instalación formal del museo comunitario de esta población, para la clínica rural nueva y para la continuidad de la carretera que conduce al ejido Morelos.

En punto de las 16:30 horas el gobernador del estado, licenciado Rubén Moreira Valdez, arribó vía aérea a la colonia El Nacimiento de los Negros Mascogos y Seminoles, donde lo recibió el presidente municipal, licenciado Luis Santos Flores, invitados especiales y miembros de esta comunidad.

El ejecutivo además de haber inaugurado la obra de pavimentación y autorizar recursos para más obras, también hizo entrega de un importante acervo cultural para el museo de sitio que se está creando directamente en la comunidad.

El licenciado Luis Santos Flores, presidente municipal, durante su mensaje dio la bienvenida al gobernador del estado, destacando el gran apoyo que siempre ofrece a todo el municipio durante el inicio del ciclo escolar y resaltando la inversión que la administración estatal ha hecho en los rubros de educación y de seguridad.

Al hacer uso de la palabra el Ejecutivo estatal, agradeció las palabras del alcalde de Múzquiz y destacó el gran compromiso que asumieron en su gestión para el renglón de seguridad, cuando se vivían tiempos muy difíciles, pero ahora las cosas han cambiado porque los valores de la comunidad coahuilense no 
se vieron penetrados y en casi cinco años se ha mejorado en este renglón bastante rápido, comentó el licenciado Rubén Moreira Valdez.

Cabe destacar que en la obra de pavimentación se cubrirán un total de 8,659 metros cuadrados para diversas calles, obra en la que se incluye capa de base hidráulica, instalación de red de agua potable, carpeta asfáltica, guarnición y señalamiento y nomenclatura con una inversión de 3 millones de pesos.