Fecha: 2016-07-08 | Categoría: ESTATAL | Fuente: Admin
Miguel Ángel Riquelme Solís, explicó que se espera que dentro de un mes se coloque la primer piedra de lo que serán las instalaciones del Centro de Convenciones de Torreón, el cual estará ubicado al norte del municipio.
La inversión inicial que se aplicará será de 300 millones de pesos, por lo pronto se trabaja en el proceso de licitación el cual está por concluir, lo cual permitirá que en la ciudad se puedan realizar eventos de gran nivel.
Riquelme Solís recordó que ahora Torreón es considerada una ciudad tranquila en donde se puede realizar actividades de índole nacional e internacional, y el centro de convenciones permitirá atraer turismo de negocio.
Mencionó que gracias a la colaboración con el gobierno del estado se pudo comprar el terreno donde se consolidaran unas grandes instalaciones, con el objetivo de brindar a la ciudad un espacio para los eventos de aspecto empresarial.
El edil dijo que además con la terminación de los trabajos del teleférico para el mes de noviembre de este años se consolidan dos grandes proyectos de su administración, ya que se elevará la presencia de turismo de todos los sentidos, religioso, de negocios, médico, deportivo y cultural.
“Torreón se está transformando, la ciudad tiene una nueva imagen, la ciudadanía ya no vive con miedo, cada vez contamos con más espacios de entretenimiento, estamos trabajando para que la infraestructura de Torreón permita que nos visiten”.