Por segundo sábado consecutivo, la diputada federal por el Distrito II de Coahuila, Ana María Boone Godoy participó en el Programa de “Pri Abierto”.

En esta ocasión, la Legisladora acudió a las instalaciones del Comité Municipal del PRI en Frontera, recordando que la primera actividad de este programa simultáneo en todo el estado, la realizó en San Juan de Sabinas el sábado anterior.

Como parte de las directrices del programa, se atendió a cerca de 50 personas que se acercaron al PRI, solicitando para la solución de sus problemas, mediante la intervención de servidores públicos y representantes sociales postulados por el partido.

La atencion cercana y personalizada a la gente se dio respecto a necesidades relacionadas con los diversos servicios básicos con los que cuentan, como es el caso del agua potable.

Igualmente se escucharon peticiones sobre la rehabilitación de espacios públicos en colonias populares.

Becas escolares y la afiliación a programas sociales, fueron otras de las peticiones expuestas.

”Con estas acciones, el Partido Revolucionario Institucional, mantiene un contacto directo y cercano con la gente, haciendo posible que diputados y funcionarios priístas cumplan su compromiso de regresar al Distrito que corresponde en atención a sus demandas, como indican los estatutos del PRI”, mencionó la diputada Ana María Boone.