Fecha: 2016-06-21 | Categoría: ESTATAL | Fuente: Admin
El Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila se pronunció por la unidad al interior del Partido y llamó a los militantes a la prudencia; además, expresó su respeto a la decisión que tomó el Presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera.
Verónica Martínez García, dirigente estatal del tricolor, pidió a las y los priistas coahuilenses a mantenerse unidos en torno al instituto político. “La unidad nos hace fuertes y debe prevalecer ante cualquier decisión o circunstancia; el priismo de la entidad respeta la determinación de Manlio Fabio Beltrones de renunciar a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional”.
Aseguró que es momento de conducirse con prudencia y con unidad, valores que caracterizan a los priistas y que hoy más que nunca deben reflejar.
Martínez García reconoció el trabajo de Beltrones, un hombre, dijo, con gran capacidad política, concertador y de liderazgo probado.
Subrayó que el CDE del PRI en Coahuila reitera su apoyo y solidaridad al Comité Ejecutivo Nacional del tricolor y a Manlio Fabio Beltrones.