Fecha: 2016-05-17 | Categoría: ESTATAL | Fuente: Admin
Durante la entrega de reconocimientos a la tercera generación de agentes viales que concluyo el diplomado impartido por la universidad Iberoamericana, el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló estar muy contento con la transformación que ha tenido la corporación.
“Uno de los grandes retos al iniciar mi administración era mejorar el servicio público y erradicar la corrupción que circulaba por las calles de la ciudad, a dos años puedo ver con gusto que el desempeño vial se ha transformado y el objetivo está cada vez más cerca”.
Riquelme Solís explicó que se dejo en claro cuáles eran las políticas públicas que debían aplicarse, pero que también se mejoraron los sueldos y prestaciones de quienes se enlistaron a las nuevas filas de agentes viales.
Hoy, los agentes viales cuentan con las herramientas necesarias que les permiten desempeñar sus labores de manera eficiente, se dotó de equipo, vehículos y capacitación para que sean funcionarios profesionalizados en su área.
“Una de las estrategias que asumimos en la administración fue enseñarles a respetar su trabajo, a comprender que hay que estar preparados para atender a la ciudadanía y estar orgullosos de ser un agente de tránsito”.
Por último el edil exhortó a los hombres y mujeres que se graduaron apoyar a que Torreón crezca, que Coahuila sea ejemplo en materia de vialidad.