Fecha: 2016-05-14 | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin
Elementos de la Policía Investigadora detuvieron a Ramiro (N) en acatamiento a una orden de aprehensión dictada por la Jueza de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Sabinas, Coahuila.
El día 11 de mayo del año en curso en las primeras horas del día, Ramiro le disparó con un arma tipo revólver a Julio (N), en el exterior de un bar denominado “Bandidos”, ubicado en la calle Reforma número 118 de la colonia Zona Centro, en la ciudad de Sabinas, Coahuila, causándole la muerte de manera instantánea.
Por estos hechos, que el Agente del Ministerio Público atribuyó a Ramiro (N) el delito de HOMICIDIO CALIFICADO COMETIDO CON VENTAJA, motivo por el cual el día 12 de mayo del 2016, se giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por los oficiales de la PGJE tras implementar un operativo de búsqueda que culminó con la detención del sujeto.
Derivado de lo anterior el día de ayer 13 de mayo de 2016 a las 12:00 horas se celebró la Audiencia Inicial a fin de vincular a proceso al referido imputado.