Fecha: 2016-05-08 | Categoría: ESTATAL | Fuente: Admin
Miguel Ángel Riquelme Solís, alcalde de Torreón, recorrió las instalaciones del complejo cultural y deportivo la Jabonera La Unión y la Línea Verde, para revisar las labores de construcción, así como las actividades que se desarrollan.
Señaló que la importancia de contar con un centro recreativo en cada sector de la ciudad radica en que esto ha permitido que bajen los índices de delincuencia, ya que ahora se les proporciona a los niños y jóvenes diferentes opciones para pasar su tiempo libre.
El edil recalcó que el esfuerzo ha sido de todos, ciudadanía, empresarios, organizaciones sociales y gobierno han ido creciendo de la mano para brindar a Torreón la tranquilidad que necesitaba.
“El complejo La Jabonera LA Unión está ubicado en uno de los sectores que tenía más inseguridad, ahora acuden de todos lados del municipio a buscar entrenar ahí, está equipado y cuenta con instructores capacitados para cada una de las disciplinas que se imparten”.
Por otro lado explicó que la línea verde se ubicó en un espacio desperdiciado, además que ya era utilizado como basurero, ahora se ha convertido en un espacio para la convivencia familiar y para realizar actividades deportivas y culturales en la que participa el sector oriente de Torreón.