Fecha: 2016-05-08 | Categoría: LOCAL | Fuente: Periódico Zocalo
Una joven madre de familia fue privada de su libertad por más de 5 horas durante la tarde-noche del viernes y hasta la madrugada de ayer, hechos que se registraron cuando ella iba a comprar pañales para su hija, y repentinamente y por la fuerza la subieron a un auto.
De los hechos tomó conocimiento la PGJE, que fue la que la rescató cuando la joven identificada como Fátima Guadalupe Fierro López, de 19 años de edad y domicilio en calle Victoria 303 de la zona centro, fue abandonada en un paraje solitario detrás de los terreros cerca de las vías del ferrocarril.
Fue aproximadamente a las 01:00 horas de ayer sábado cuando en la guardia de Seguridad Pública se recibió una llamada anónima, de que en un lugar del paraje arriba mencionado se encontraba una persona del sexo femenino y que estaba atada de pies y manos.
Elementos de la PGJE se constituyeron en el lugar, esto luego de que horas antes habían recibido el reporte de una joven desaparecida y al arribar al lugar, comprobaron que se trataba de la misma joven madre de familia de la que tenían el reporte.
Una vez que la rescataron, la joven narró que ella salió de su casa para ir a comprar pañales para su hija y que repentinamente y por la fuerza la subieron a un vehículo y tras ser amordazada y amarrada, además de que le pusieron una venda en los ojos, la subieron a la cajuela del vehículo.
Fueron más de 5 horas las que sus presuntos “secuestradores” la trajeron paseando a bordo del automóvil y finalmente la fueron a tirar en el lugar donde fue localizada.