NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5504 resultados de filtro: ESTATAL

Firma gobierno de Sabinas convenio de colaboración con el TecNM

Fecha: 2022-02-18   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



Sabinas, Coah.- En un evento que se realizó este viernes en la sala de cabildo de la presidencia municipal de Sabinas, la alcaldesa Diana Haro Martínez, firmó un convenio de participación general con el Tecnológico Nacional de México, campus Región Carbonífera (TecNM) representado por el director del plantel, doctor Luis Carlos Longares Vidal quien destacó la coordinación existente para lograr avanzar en un mismo sentido, siempre en apoyo a la administración.

En el lugar estuvieron presentes además regidores integrantes de la comisión de educación, funcionarios municipales y personal docente y administrativo del TecNM, que fueron los principales testigos de la firma de este importante convenio.

En su intervención la alcaldesa dijo que para el municipio de Sabinas es importante establecer lazos con la sociedad civil, sectores, organizaciones, clubes, cámaras y, por supuesto, instituciones educativas a quienes reconoció la importancia de trabajar coordinados. "La firma de este convenio de colaboración entre el Tecnológico campus Región Carbonífera y el gobierno municipal de Sabinas es de trascendencia e incluye realizar residencias profesionales y estadías técnicas, elaborar proyectos de interés para presidencia, realizar servicio social, intercambio de personal para apoyo en eventos académicos y utilizar los equipos y áreas disponibles ya sean del Tec carbonífera o presidencia para llevar a cabo los proyectos de investigación y desarrollo".
Incluye trabajar, dijo, conjuntamente para dar mantenimiento al sitio web de la administración 2022 2024 con una serie de modificaciones. Agradeció al doctor Luis Carlos Longares Vidal por la respuesta que les dió para sumarse a las necesidades de esta administración. "Sabemos del esfuerzo que a diario se realiza en las aulas para que los estudiantes del Tecnológico tengan las mejores armas para enfrentarse al mundo globalizado, claro, hablamos de la excelencia académica, de una preparación efectiva que ha sido reconocida por empresas nacionales e internacionales".

NOTICIAS RECIENTES