NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5502 resultados de filtro: LOCAL

Más de 3 mil jóvenes fueron vacunados en Sabinas

Fecha: 2021-09-29   | Categoría: LOCAL | Fuente: Administrador



Sabinas, Coahuila (28 de septiembre 2021).- Una jornada tranquila y en orden se desarrolló en el gimnasio municipal de Sabinas con la vacunación inicial de más de 3 mil jóvenes que pertenecen al grupo de 18 a 29 años.
La primera dosis de la vacuna Pfizer fue para los jóvenes que contaban con el folio del 1 al 2000 y para 1300 que laboran en diversas empresas de la localidad, indicó Veneranda Villanueva Reyes, encargada de desarrollo social municipal.
Para lograr una jornada sin contratiempos, resultó efectivo el registro previo que llevó a cabo el personal de apoyo de la presidencia municipal, además del trabajo coordinado que mantiene el personal de salud con los servidores de la nación y la SEDENA.
Villanueva Reyes dijo que la indicación del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal es la de brindar los recursos y personal necesario para la realización de cada una de las jornadas de vacunación, es por ello que están en constante coordinación con la licenciada Claudia Garza del Toro, delegada de la Secretaría del Bienestar y con el doctor David Mussi Garza, jefe de la jurisdicción sanitaria 03.
Señaló que el plan nacional de vacunación continuará este miércoles 29 de septiembre, con atención los jóvenes que cuenten con los folios del 2001 al 4000.
Mientras que el 30 de septiembre se aplicará a los jóvenes que tienen el folio 4001 al 6500.
La Secretaría del Bienestar informó que será el mismo jueves cuando se atienda a los jóvenes de 18 a 29 años que no cuenten con boleto de turno, por lo que tienen que acudir con expediente impreso y lleno de la página “Mi Vacuna”, además de copia del INE y CURP y llevar su propia pluma azul.
Recordaron que la vacunación es exclusiva para los jóvenes, sin atención a rezagos de otras edades.
Villanueva Reyes, mencionó que en el gimnasio municipal se tiene voluntarios municipales y servidores de la nación para orientar a los ciudadanos sobre el acceso al lugar.

NOTICIAS RECIENTES