NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5514 resultados de filtro: ESTATAL

Vacunarán el fin de semana a personas de 50 a 59 años contra COVID

Fecha: 2021-05-20   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



[3:40 p. m., 20/5/2021] +52 1 861 132 7975: A partir del fin de semana, se realizará la campaña de vacunación contra Covid-19 a favor de personas dr 50 a 59 años, y embarazadas mayores de 18 años, de las comunidades del Municipio. "Estamos listos, la alcaldesa Luisa Santos hizo las gestiones para dar cobertura a estos dos sectores de la población, la agenda incluye los Minerale de Palaú y Barroterán; la Villa de Las Esperanzas, Minas La Florida, así como puntos aledaños a Múzquiz. Se contará con módulos de vacunación, uno en la Secundaria "Ignacio Manuel Altamirano" de Palaú y en la "Escuela general Barroterán". En Múzquiz el módulo se instalará en la Secundaria general "Lucio Blanco"; la siguiente semana se aplicará la segunda dósis a personas mayores de 60 años, en el Auditorio Municipal, se hará lo propio en Palaú y Barroterán. Quienes requieran trasladarse, se les facilitan los medios, mientras que quienes tienen alguna discapacidad reciben el biológico a domicilio. Sobrr los requisitos indicó que deben presentar ...
[3:41 p. m., 20/5/2021] +52 1 861 132 7975: ...su hoja de registro, CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio.

Múzquiz, Coah.- A partir del fin de semana, se realizará la campaña de vacunación contra Covid-19 a favor de personas de 50 a 59 años de edad, y embarazadas mayores de 18 años, de las comunidades del municipio de Múzquiz.

Está todo listo, la alcaldesa Luisa Santos hizo las gestiones para dar cobertura a estos dos sectores de la población; la agenda incluye los Minerale de Palaú y Barroterán, la Villa de Las Esperanzas, Minas La Florida, así como puntos aledaños a Múzquiz.

Se contará con módulos de vacunación, uno en la Secundaria "Ignacio Manuel Altamirano" de Palaú, y en la "Escuela general Barroterán". En Múzquiz el módulo se instalará en la Secundaria general "Lucio Blanco".

La siguiente semana se aplicará la segunda dósis a personas mayores de 60 años de edad; en el Auditorio Municipal, se hará lo propio en Palaú y Barroterán. A quienes requieran trasladarse, se les facilitan los medios; mientras que quienes tienen alguna discapacidad reciben el biológico a domicilio.

Sobre los requisitos, los ciudadanos deben presentar su hoja de registro, CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio.