NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 487 resultados de filtro: ESTATAL

LLEVARÁN AGUA POTABLE AL EJIDO GUADALUPE VICTORIA DE SABINAS

2019-03-14   | ESTATAL | Fuente: Admin | Podcast

 

EL GOBIERNO DE COAHUILA Y EL GOBIERNO MUNICIPAL 
DE SABINAS LLEVARÁN AGUA POTABLE AL EJIDO GUADALUPE VICTORIA
Sabinas, Coahuila.- “Ingeniero Riquelme, tenga por seguro que seguiré apostándole a su buen gobierno”, lo expresó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villareal durante el inicio de la construcción de un pozo de agua potable que proveerá del vital líquido a los habitantes de Pueblo Nuevo, en el ejido Guadalupe Victoria.
Junto al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el edil municipal dijo que con atención al sector rural y fortaleciendo la infraestructura social, en Sabinas Tierra de Amigos - Fuerte Coahuila Es.
El Gobernador del Estado resaltó que gracias a la sinergia que existe con las autoridades municipales, se atiende las necesidades apremiantes, aplicando los recursos en obras que benefician directamente a la población. 
Para concretar la introducción del agua potable, se tendrá una inversión de $ 600 mil pesos, que va permitir la perforación de un pozo de 30 metros de profundidad, lo indico el Lic. Antonio Nerio Maltos, director general de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento de Aguas y Saneamiento de Coahuila, (CEAS). 
José Humberto Falcón Peña, comisariado del ejido Guadalupe Victoria, dijo que hoy más que nunca se nota el desarrollo social en el campo, agradeciendo al gobernador y al alcalde por beneficiar a quienes hacen buen uso de las tierras ejidales. 
El mandatario estatal anuncio que en Sabinas habrá de continuar la obra pública, luego de que alcalde Cuauhtémoc Rodríguez le apuesta al programa estatal “Vamos a Michas”, por lo que adicional a los $ 40 millones de pesos que se acordó en materia de infraestructura, el Gobierno de Coahuila le invertirá más recursos en favor de todos los sabinenses. 
Durante el banderazo del arranque de obra, estuvo presente el Ing. Gerardo Alberto Berlanga Gotes, Secretario de Infraestructura en Coahuila, así como funcionarios estatales y municipales, integrantes del Republicano Ayuntamiento de Sabinas y sobre todo los pobladores beneficiados de la comunidad de Pueblo Nuevo.

 

Durante el inicio de la construcción de un pozo de agua potable que proveerá del vital líquido a los habitantes de Pueblo Nuevo, en el ejido Guadalupe Victoria, municipio de Sabinas, el alcalde Vuauhtémoc Rodríguez Villarreal, junto al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que con atención al sector rural y fortaleciendo la infraestructura social, en Sabinas Tierra de Amigos - Fuerte Coahuila Es.