NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5528 resultados de filtro: LOCAL

Desquicia droga a padre de familia

Fecha: 2019-03-08   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



Atemorizada y con lágrimas en los ojos, una madre de familia en estado de gravidez acudió ante la agencia del ministerio público de Múzquiz para dejar asentado que su ex pareja, además de acosarla, la amenaza de muerte a ella y a sus hijos, con un cuchillo.

Bertha Escobedo Garza es la fémina que acusó a Jorge Enrique Rodríguez Chaires, quien fuera su pareja desde hace 14 años, padre de sus cinco hijos, y con quien tiene un mes y medio de separados por su violenta actitud desde hace aproximadamente 4 meses.

El ama de casa señaló, que Rodríguez Chaires no la deja en paz, amenazandola con cuchillos y piedras al dirigirse a su trabajo o camino a su casa, pese a que hace un mes interpuso una denuncia por violencia familiar por lo que se le otorgó una medida cautelar para que no se acercara a su familia.

“Ayer fue a amenazar a mi hija mayor, diciéndole que la iba a matar junto conmigo” destacó la mujer quien dijo, ya sus hijos viven con la preocupación, y su niña mayor estuvo a punto del desmayo al recibir la amenaza de su propio padre.

“Temo por la vida mía, de mis hijos y de mi madre” indicó, contando que la última vez que estuvo bajo su techo en la calle Trinidad Rodríguez con Privada Guadiana, se armó de valor para correrlo de su morada, pues la traía con un cuchillo en el cuello, amenazando en esos momentos hasta a su madre quien trataba de defenderla del energúmeno sujeto.

Ese día, explica que le llamó a la policía y nunca llegaron, apareciéndose por su domicilio horas más tarde Jorge Enrique para volver a lanzar injurias en su contra, volviéndose una pesadilla diariamente para ella quien ha tenido que vivir con el peligro de perder su vida.

Destacó, que su ex pareja comenzó a presentar una actitud violenta hacia su familia desde hace cuatro meses, producto de consumir una sustancia conocida como “hielo” que lo hizo adelgazar al punto de verse demacrado y no dormir, sin querer trabajar para solventar los gastos de sus 4 hijos y de otro más que viene en camino.

“Cada que se aparece me pone de nervios y tengo el temor de que perder al bebé”, finalizó.