NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5519 resultados de filtro: LOCAL

Asegura dueño de vehículo participante en trágico choque que éste le fue robado

Fecha: 2019-03-02   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



De acuerdo a los avances de investigación sobre el trágico accidente vial, ocurrido el pasado domingo en la carreta federal 57 Nueva Rosita – Allende tramo libre, se logró identificar al propietario del vehículo que conducía el responsable del choque y posterior volcadura.

El licenciado Ulises Ramírez Guillén, delegado regional de la Fiscalía General del Estado en la Carbonífera, comentó que se trata de una persona identificada como Víctor, dueño de dicha unidad.

Víctor, mencionó a los agentes del Ministerio Público de la ciudad de Allende, que la unidad había sido robada; sin embargo jamás hubo un reporte de robo de vehículo ante la Policía de Investigación Criminal, de aquella localidad, lo que supone puede ser una evasiva del responsable para enfrentar cargos judiciales por le muerte de una persona.

El delegado explicó que el peritaje de la Policía Federal de Caminos, y Fiscalía, señala que el responsable del accidente viajaba de Nueva Rosita a Allende, y supuestamente el automóvil fue robado en la ciudad de Allende, donde radica el dueño del mismo.

La familia que resultó afectada en el trágico accidente provenía de la ciudad de Allende, y el responsable impactó su unidad de frente para posteriormente provocar la volcadura.

Cabe mencionar que en el interior del vehículo del responsable había botes de cervezas empaquetadas, y se confirma que el conductor iba acompañado por más personas.

Ramírez Guillen dijo que la investigación continúa, y no se dará un paso ataras por el argumento del dueño del automóvil, quien ahora alega que es víctima de robo, puntualizando que la familia afectada se ha recuperado bien de las lesiones, pero el menor de 11 años de edad, permanece delicado de salud en un hospital de Nueva Rosita.