NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5522 resultados de filtro: ESTATAL

Celebra graduación Tec Carbonífera

Fecha: 2019-02-26   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



Una graduación más se celebró en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera (ITESRC) engalanada por 199 estudiantes de las carreras de Ingeniería de Administración, Sistemas Computacionales, Mecatrónica, Industrial y Electromecánica.

El evento se realizó la tarde-noche del viernes 22 de febrero, en las instalaciones del mismo Instituto en presencia de invitados especiales, familiares de los graduandos, autoridades educativas y funcionarios estatales y municipales.

Todos fueron testigos de la entrega de títulos y reconocimientos a los alumnos que durante su carrera profesional sobresalieron en diferentes actividades académicas y extra curriculares, en esta generación, recibieron mención honorífica los alumnos que obtuvieron un promedio mayor a 95 en curso ordinario.

Rodrigo Cantú Cervantes, dirigió a sus compañeros un emotivo mensaje, en el agradeció en primer lugar a Dios por el regalo de la vida y a sus familias, el apoyo recibido durante sus carreras. Los invitó a seguir luchando por sus sueños y a no amedrentarse ante ningún reto y a no ponerse limitantes.

El juramento de ética profesional, estuvo dirigido por la alumna de Ingeniería Industrial, Larisa Vázquez Buentello, acompañada de todos los Jefes de División de las carreras que egresaron.

El M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre, quien también dirigió un mensaje, reconoció el esfuerzo de todos ellos durante su carrera, el apoyo de sus maestros y pidió un fuerte y especial aplauso para los padres de familia que estuvieron presentes y que contribuyeron, sin duda alguna, en la formación de los jóvenes que el día de hoy egresan.

La Lic. Teresa Guajardo Berlanga, madrina de esta generación, dijo sentirse orgullosa de poder ser testigo de este tan importante momento en las vidas de cada uno de los profesionistas, los felicitó e invitó a seguirse preparando.