NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5479 resultados de filtro: ESTATAL

“EN SABINAS, LA CULTURA ES PRIORIDAD PARA EL DESARROLLO DE NUESTRA COMUNIDAD”: CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ

Fecha: 2019-02-21   | Categoría: ESTATAL | Fuente: Admin



• En el tercer aniversario del CCLEMS, el alcalde de Sabinas reconoció al Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís por impulsar un Estado con Cultura.

Sabinas, Coahuila.- En Sabinas Tierra de Amigos se respalda cada una de las actividades culturales, sobre todo los espacios en donde se genera el desarrollo intelectual y físico de los niños y niñas, jóvenes y de la población adulta, como es el caso del “Centro Cultural Lily y Edilberto Montemayor Seguy” que conmemoró su tercer aniversario.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal agradeció al Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, por impulsar un Estado con Cultura, en donde las expresiones artísticas encuentran el respaldo necesario de parte del Gobierno de Coahuila.

Así mismo felicitó a la familia Montemayor Seguy por mantener el legado de Doña Lily y Don Edilberto Montemayor, reconociendo la labor y dedicación de cada uno de los maestros que instruyen a los alumnos del CCLEMS.

El presidente municipal de Sabinas reitero que la Administración 2019 – 2021 estará pendiente de crear los espacios donde los talentos locales puedan desenvolver sus aptitudes artísticas y culturales.

Reconoció el gran acierto de la familia Montemayor Seguy por impulsar un centro de aprendizaje, con cultura y diversión, en donde además se da la inclusión y atención en favor de todos los sectores de la población.

Para el Gobierno Municipal de Sabinas es importante brindar acceso a la cultura, por lo que seguirán apoyando al Centro Cultural "Lily y Edilberto Montemayor Seguy"; además de solicitar y brindar los medios necesarios para llevar la cultura a todas las colonias del municipio.

Con el CCLEMS se cuenta con un espacio en donde se atiende a más de 8 mil personas de forma mensual; logrando una interacción e integración social a través del arte, la educación, la lectura, escritura, ciencia y tecnología, así como el desarrollo humano con actividades físicas, de salud y entretenimiento con sentido, lo que se traduce en el desarrollo integral y armónico de las personas.

La Administración 2019 – 2021 confirmó que en favor de los sabinenses se mantiene la sinergia con el Gobierno que encabeza el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, por lo que la Tierra de Amigos con Cultura Fuerte Coahuila Es.