NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5514 resultados de filtro: ESTATAL

COCA – COLA Y DIF SABINAS DAN IMPULSO A MUJERES EMPRENDEDORAS

Fecha: 2019-02-19   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



• De manera gratuita, en la Casa de la Cultura se imparte taller interactivo “El Cambio Está en Ti”, dirigido a las mujeres que busquen iniciar su propio negocio o ampliarlo.

Sabinas, Coahuila.- Con la finalidad de generar un mayor número de oportunidades para las mujeres emprendedoras y productivas, en Sabinas Tierra de Amigos se dio inicio al taller interactivo “El Cambio Está en Ti”, que imparte la empresa Coca – Cola ante la gestión que realizó el DIF Sabinas y la oficina de Fomento Económico.

El taller interactivo es gratuito y está dirigido a las mujeres que busquen iniciar su propio negocio o ampliarlo, lo expresó el Ing. Enrique Ramírez, gerente del centro de distribución de Coca – Cola Sabinas.

Yadira Santana, expositora de la fundación ProEmpleo, menciono que la misión principal es proveer a las mujeres emprendedoras de las habilidades claves para garantizar el éxito negocio.

En el DIF Sabinas trabaja en favor de las mujeres, en coordinación con empresas socialmente responsables como lo es el grupo Coca – Cola; dejando en claro que para la presidenta honoraria del sistema, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, es una como prioridad constante el empoderamiento de las mujeres, con el objetivo de darles apertura al éxito económico, en beneficio de sus familias y de ellas mismas.

Durante la apertura del taller “El Cambio Está en Ti”, estuvo presente directora del DIF Carmen Cecilia Rodríguez Guerra y la coordinadora de programas, Estela Rodríguez.

El Ing. Enrique Ramírez también agradeció el apoyo de la Administración 2019 – 2021 “Sabinas Tierra de Amigos” que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, ya que a través de la dirección de Fomento Económico han creado una gran vinculación con el sector empresarial.

La capacitación que se brinda en las instalaciones de Casa de la Cultura, se va a desarrollar del 18 al 22 de febrero y 25 de febrero a 1 de marzo, en horario matutino de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. y vespertino de 2:30 p.m. a 7:30 p.m., haciendo entrega de una constancia con un valor curricular de 50 horas.