NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5528 resultados de filtro: LOCAL

Han replaqueado 6 mil 500 automovilistas de Sabinas

Fecha: 2019-02-02   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



Contribuyentes aprovechan los estímulos fiscales que promueve la Secretaría de Finanzas de Coahuila en impuestos de control vehicular y en lo que va del año, la oficina de Recaudación de Rentas en la ciudad de Sabinas ha entregado un total de 6 mil 500 de las nuevas placas.

Ramiro Flores Morales, administrador local de la oficina que brinda servicio a los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso, dio a conocer que se tiene una afluencia considerable de personas diariamente.

Destacó que la afluencia es más de los contribuyentes que realizaron el pago en forma anticipada de las láminas durante el pasado mes de diciembre para gozar del beneficio del 30 por ciento de descuento y acuden a recaudación para recoger sus placas.

Recordó que el Programa de Estímulo Fiscal amplió su plazo de pago hasta el 31 de diciembre de 2018 para que los ciudadanos aprovecharan el 30 por ciento de descuento en el prepago de las placas para el presente año y el derecho de control vehicular del siguiente año al precio de 2018 que será exclusivamente por medio de www.pagafacil.gob.mx.

La entrega de placas será a partir de enero hasta el mes de marzo y se tiene un padrón total de 28 mil automóviles, “somos la dependencia con mayor número de autos debidamente registrados y también de contribuyentes cumplidos en Coahuila, logrando siempre en los primeros meses rebasar el 50 por ciento del total que nos ha llevado a obtener el reconocimiento de primer y segundo lugar a nivel estado”, comentó.

Flores Morales agregó que en cuanto a las láminas exclusivas para personas con discapacidad, también se están entregando pero de forma lenta, debido a que se tiene que cumplir con todos los requisitos, como el certificado médico en el cual se ha aplicado un tipo de candado para controlar la expedición del documento a quien realmente lo necesite.