NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5519 resultados de filtro: LOCAL

Tras asalto a camión cervecero intensifican vigilancia en la Carbonífera

Fecha: 2019-01-31   | Categoría: ESTATAL | Fuente: Admin



A raíz del millonario asalto cometido en contra de un operador de un tráiler de la empresa cervecera Cuauhtémoc Moctezuma en la autopista Premier Nueva Rosita-Allende, el Fiscal de Justicia Ulises Ramírez Guillen, informo que se intensificaran acciones de vigilancia en la Región Carbonífera.

Menciono que el asalto con violencia ocurrido el pasado lunes en la noche sobre el kilómetro 30 de la autopista Premier casi llegando a la ciudad de Allende es una señal de alerta de una probable banda delictiva que puede introducirse a la región.

El representan de la Fiscalía General de Justicia en la Región Carbonífera, explico que tomo conocimiento del hecho porque un agente del ministerio público declaro al operador de la pesada unidad identificado como Erick Michel Barba Casas.

Dicha persona dijo ser de la ciudad de Monterrey Nuevo León y se dirigía la ciudad de Piedras Negras, transportando 50 toneladas de cerveza en doble remoque.

La victima explicó a las autoridades judiciales que la pesada unidad tuvo una falla mecánica y a la espera de un mecánico un vehículo con armas largas lo abordaron para amordazarlo y después robar los remolques de cerveza.

Ramírez Guillen preciso que se va a investigar bien al operador para corroborar bien la versión que declaro y despejar varias incógnitas, debido a que existen empleados desleales que se hacen pasar por víctimas de asalto o intentos de secuestro para obtener dinero fácil.

Por último negó también que en la ciudad de Sabinas se anduviera ocultando los sicarios que protagonizaron una balacera en la ciudad de Piedras Negras el pasado lunes, aclarando que los elementos policiacos que rondaban por hoteles de la zona centro, era un operativo