NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5504 resultados de filtro: ESTATAL

Presenta Múzquiz proyecto "Busca tu reto"

Fecha: 2019-01-19   | Categoría: NACIONAL | Fuente: Admin



En la sala de Cabildo de la presidencia municipal se llevó a cabo la presentación del proyecto Múzquiz Mágico "Busca tu Reto" evento apoyado por el Ayuntamiento, y que es iniciativa del profesor Urbano Flores Rodríguez.

La presentación estuvo encabezada por la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, el secretario del Ayuntamiento Roberto Carlos Briones Echeverría, el director de Fomento Deportivo profesor Julio Cesar Flores, así como directivos de instituciones educativas en el municipio.

Múzquiz Mágico "Busca tu Reto" tiene como objetivo la convivencia familiar y el fomento a la actividad física, promover el turismo del municipio y que de este evento se haga una tradición a donde asistan participantes de otros municipios del estado, o incluso de la República mexicana.

Las actividades iniciarán el 31 de marzo con el Urban Trail de 6, 12, 20 y 35 kilómetros, los cuales iniciaran en la plaza principal y harán un recorrido por el Parque Recreativo La Cascada, Socavón, y Sierra de Santa Rosa de Lima, teniendo el apoyo para la organización de cada uno de los eventos de la empresa crono sport quienes utilizarán tecnología de punta para monitorear a los participantes.

Posteriormente se programó el 28 de julio el urbanTriatlon en las categorías infantil, juvenil y mayor, haciendo los recorridos en el Parque Recreativo La Cascada, Cañón de Aparicio y Parque Campestre.

El 20 de octubre la invitación será para el Urban Duatlon en donde los participantes de las categoría infantil, juvenil y mayor realizarán trote y bicicleta de montaña por el parque Campestre y la Cascada, finalizando el 17 de noviembre con el Urban Bici de Montaña de 25 y 30 kilómetros de la plaza principal al Río Sabinas.

Las inscripciones estarán disponibles en los próximos días a través de la página oficial que se estará dando a conocer en tanto se afinan algunos detalles.

NOTICIAS RECIENTES