NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5504 resultados de filtro: ESTATAL

Busca Joaquín Arizpe presidencia de Unión Ganadera Regional de Coahuila

Fecha: 2019-01-16   | Categoría: ESTATAL | Fuente: Admin



Total apoyo expresaron ayer los ganaderos de Múzquiz al candidato a ocupar el puesto de presidente de la Unión Ganadera Regional de Coahuila, Licenciado Joaquin Arizpe Davila.

Fue en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local en donde con una amena convivencia Joaquin Arizpe Davila fue recibido por 9 de las 15 asociaciones ganaderas del estado, cuyos integrantes refrendaron su apoyo al candidato joven que busca la unión y beneficio de todos los ganaderos del estado de Coahuila.

Al evento asistieron delegados e integrantes de los comités de San Buenaventura, Saltillo, Castaños, Acuña, Candela, Hidalgo, Piedras Negras y Muzquiz.

El presidente de la Asociación Ganadera Local de este municipio, ingeniero Alfredo Jimenez Morales, aseguró que el perfil que se busca para ocupar el puesto de Presidente de la UGRC, es el que tiene Joaquin Arizpe Davila por su arraigo en la ganadería, su preparación académica, por ser una persona que tiene interés en hacer las cosas bien.

"Confiamos plenamente en él para dirigir la Unión" dijo Alfredo Jimenez Morales, quien señaló, todos los ganaderos de Muzquiz están convencidos en que es la mejor opción para los productores.

Mientras que, Joaquin Arizpe Dávila señaló que encabeza un proyecto de equipo que busca la unidad de las 15 asociaciones de Coahuila, y conformar un grupo de amigos para el bien de todos.

Al llegar a la presidencia de la Unión Ganadera Regional de Coahuila indicó abordará de manera primordial elevar el estatus zoosanitario, mejorar los costos del producto para que al ganadero le vaya mejor.

"Si a nosotros nos va bien, nuestros hijos querrán ser ganaderos y seguir con esta tradición; tenemos que seguir enseñando nuestros conocimientos" afirmó al tiempo de pedir a los ganaderos unión para formar un músculo fuerte que nadie pueda frenar.

Las elecciones podrían darse en el mes de marzo, aun por confirmarse la fecha que se dará a conocer en la asamblea de las Uniones de dicho mes.

NOTICIAS RECIENTES