NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5514 resultados de filtro: ESTATAL

Entregan nombramientos a directores y coordinadores municipales de Sabinas

Fecha: 2019-01-09   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



“VAMOS A MANTENER EL TRABAJO Y DESARROLLO EN SABINAS, 
TENEMOS UN GRAN EQUIPO”: CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ

• Los funcionarios municipales tienen la encomienda de impulsar un Gobierno responsable, cercano a la gente, en donde la ciudadanía será prioridad en todo momento.

Sabinas, Coahuila.- Con la encomienda de trabajar y mantener el crecimiento de Sabinas Tierra de Amigos, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal oficializó la entrega de nombramientos a los funcionarios municipales que dirigen las acciones y programas que se aplican en beneficio de la población sabinense.

Para el periodo 2019 – 2021 se mantiene la base del equipo de trabajo que se conformó durante el primer año de gobierno; añadiendo que los enroques y ajustes que se realizan son con el objetivo de mejorar lo hecho hasta ahora.

A quien se ha designado como director y coordinador, está capacitados para cumplir con las funciones que se les ha asignado, al igual que el personal a su cargo.

Los funcionarios municipales tendrán una sinergia constante con el Cabildo en funciones y con la propia ciudanía, ya que es responsabilidad de todos trabajar por el desarrollo de Sabinas, la Tierra de Amigos.

Se destaco la designación del Lic. Hidalgo Neaves Cura, como nuevo Secretario del Ayuntamiento; Mario Alberto Herrera Aguiñaga como Tesorero Municipal; Juan Miranda Garcés como Contralor Municipal; la ratificación de Víctor Salomé Ibarra Herrera en la dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal; al igual que Alejandro Mendoza Quintanilla en la dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas; Luis Eduardo Riojas Elizondo en la dirección de Fomento Económico y Enrique de León González en la dirección de Desarrollo Social.

Para dar continuidad a los programas municipales, el Prof. Víctor Manuel Campos Peña estará como titular en la dirección de Planeación y Seguimiento; mientras que en el DIF municipal fungirá como directora Carmen Cecilia Rodríguez.

La oficina de Desarrollo Rural pasa a ser dirección, ratificando como titular a Felipe Aguirre Montemayor; además de destacar la apertura de la dirección municipal de Gestión Corporativa y Empresarial, a cargo de la Lic. Wendy Fabiola Guerrero Cáceres.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez aseguró que la Administración 2019 – 2021 “Sabinas Tierra de Amigos” habrá de cumplir con cada uno de los compromisos que se adquirió y que se mantiene vigentes con la ciudadanía, por lo que todo el personal que labora en la presidencia municipal y en el DIF tienen la encomienda de dar su máximo esfuerzo.