NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5514 resultados de filtro: ESTATAL

Continúa Fiscalía búsqueda de Alcaldesa de Juárez

Fecha: 2018-12-11   | Categoría: ESTATAL | Fuente: Admin



Desde ayer a las 6:00 de la tarde, la Fiscalía General del Estado de la región Carbonífera busca sin resultados positivos a la alcaldesa de Juárez, Gabriela Kobel, tras la denuncia que hiciera su esposo el ex alcalde de ése Municipio, Carlos Alberto Chacón Madrid.

En entrevista, el delegado regional de la FGE, Ulises Ramírez Guillén, detalló que el ex alcalde esperaba la llegada de su esposa a un evento municipal al que no acudió, lo que llamó la atención; así como que ella había salido temprano de su domicilio por asuntos personales a Sabinas y tendría un evento más tarde en Múzquiz.

Además de operativos de búsqueda en carreteras y toda la región, la indagatoria continúa con entrevistas y actos de investigación entre la familia, a fin de obtener información sobre su posible paradero.

Se analizan las entrevistas realizadas entre el personal municipal, y la agente del Ministerio Público especializado en personas no localizadas sigue buscando información, sin que hasta ahora haya sido localizada.

Sin embargo no se advierte que haya habido alguna discusión o conflicto familiar previo a su desaparición, ni que haya sido víctima de amenazas, que indiquen que haya sido privada de su libertad, ya que además no se han recibido llamadas o mensajes pidiendo pago por rescate.

Aunque sin dejar de buscarla, por la secrecía del caso y por respeto a la familia, las autoridades están actuando con cautela, por lo que el entrevistado no pudo adelantar mucho sobre el mismo.

Dijo que son especulaciones el hecho de que la alcaldesa traía una fuerte cantidad de dinero consigo. E igualmente se investiga sin efectivamente fue ella quien se estuvo comunicando hasta las 4:00 de la tarde de ayer, por lo que se solicitó la intervención de la policía cibernética para fines de geo localización y demás diligencias.

Sin señas de violencia fue localizada y asegurada ayer en la colonia Sarabia de Sabinas, la unidad oficial que tripulaba la alcaldesa.