NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5507 resultados de filtro: NACIONAL

Después de 20 horas, aparece menor que se fugó con Policía Investigador de Palaú

Fecha: 2018-11-07   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



Una menor de edad desapareció casi 20 horas, desconociendo sus familiares su paradero, acusando directamente a un elemento de la policía de investigación criminal de haber seducido a la adolescente para que se fuera de su domicilio.
El hecho fue reportado el día de ayer durante la mañana por Julia Gómez Muro hermana de la estudiante de la Secundaria Agustín Terrazas Menchaca, Yatana Yuridia Gómez Muro, quien salió de su domicilio ubicado en el tiro 4 desde el pasado lunes a las 4:30 de la tarde para hacer una tarea.
La entrevistada manifestó, que al momento de ver que su hermana no llegaba fue a buscarla a la casa de su amiga en donde le indicaron que Yatana no había ido a su casa, comenzando a contactar a sus amistades quienes le señalaron la jovencita había iniciado una relación de amistad con un hombre que se desempeña en el destacamento de este mineral como elemento de la Policía de Investigación Criminal de nombre Julio apodado “El Güero”.
De lo anterior, la familia, mostró mensajes en donde supuestamente “El Güero” le pide fotografías de ella y le menciona que si tuviera cuatro años más se la llevaba con él.
Al momento de su desaparición, la familia manifiesta acudió a la base de los elementos de investigación en donde le prometieron que la apoyarían en su búsqueda, situación que se prolongó hasta ayer por la mañana cuando la familia decidió interponer su denuncia ante la agencia del ministerio público, haciéndolo también a través de redes sociales.
“Ahorita que hablamos con el comandante nos dice que no saben nada de Julio “El Güero” porque dio de baja su página de Facebook y su teléfono lo tiene apagado” refirió.
La menor y el policía se conocieron apenas el pasado fin de semana por que se montó un operativo por dichos elementos de presencia y vigilancia, pidiéndole el individuo el teléfono a la estudiante para iniciar con mensajes de cortejo que ilusionaron a la jovencita, a la que según sus familiares nunca se le había conocido una relación de este tipo ni con hombres de su edad, motivo por el cual la madre y hermanos de Yatana se preocuparon.
Tras horas de angustia y de declaración de familiares y amistades de la jovencita en el ministerio público, pasada las dos de la tarde Yatana Yuridia Gómez Muro apareció, sin precisar los familiares más detalles al respecto, solo confirmando que la menor les indicó que se encontraba con el policía Julio “El Güero”.

 

NOTICIAS RECIENTES