NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5500 resultados de filtro: ESTATAL

Concluye capacitación para esposas de militares

Fecha: 2018-10-22   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



En las instalaciones del salón de eventos del 14 Regimiento de caballería motorizado de Múzquiz, damas del voluntariado de SEDENA culminaron varios talleres que ahí se imparten en beneficio de la familia militar.

El evento estuvo presidido por la presidenta del voluntariado SEDENA, señora Nora Sugely Hernández Díaz, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena alcaldesa municipal, así como la presidenta del DIF Múzquiz, doctora Zaide Habib Castillo.

Pastelería, manualidades y corte confección, computación así como Taekwondo, fueron solo algunos de los cursos aplicados en el voluntariado.

En entrevista la presidenta del voluntariado manifestó que gracias a este tipo de capacitaciones, las cuales son completamente gratuitas, las esposas de militares apoyan en la economía de sus familias, aprendiendo diversas habilidades mientras sus esposos se encuentran laborando, existiendo también clases de natación, basquetbol, taller de regularización de materias de primaria y secundaria, además de la facilidad para realizar la preparatoria en línea para los efectivos militares que aún no la concluyen.

Destacó, que periódicamente las instalaciones del voluntariado situadas sobre la calle Diagonal M. Acosta, se encuentran en mejoramiento conforme a sus necesidades, contando con el apoyo del comandante del 14 regimiento de caballería motorizado, el teniente coronel de caballería diplomado del estado mayor, Gabriel Pimentel Núñez.

En el evento se entregó reconocimiento por su apoyo al curso de pastelería, a la profesora Martina Piña Palos, a quien las damas de SEDENA agradecieron compartiera sus conocimientos y brindara además apoyo moral y psicológico a todas las ahí presentes.

NOTICIAS RECIENTES