NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5504 resultados de filtro: ESTATAL

Realiza Tec Carbonífera carrera Novatos 5K

Fecha: 2018-09-25   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



Con gran entusiasmo se llevó a cabo la tercera edición de la carrera de Novatos 5k, que organizan directivos y maestros del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera (ITESRC) de la villa de Agujita. Casi 700 participantes, asistieron a la cita de la carrera que arrancó en punto de las 07:45 de la mañana, sobre la carretera federal 57, el pasado fin de semana.

En esta ocasión, al igual que las ediciones anteriores, la premiación de los tres primeros lugares, tanto varonil como femenil, fue en efectivo, para el primer lugar, 2 mil 500 pesos; el segundo lugar mil 500 pesos, y el tercero, mil pesos.

Las ganadoras de la rama femenil fueron: el tercer lugar, con un tiempo de 26 minutos, 36 segundos, Daniela Moran Castro, de la carrera de Ing. en Administración; el segundo lugar fue para Debani Monserrat Martínez González, también de la carrera de Administración, con 25 minutos, 57 segundos y el primer lugar con un tiempo de 24 minutos, lo obtuvo, Jennifer González Martínez, de Ingeniería en Mecatrónica.

En la rama varonil, en tercer lugar, Andrés García Cruz, de la carrera de Mecatrónica, con un tiempo de 19 minutos, 45 segundos; el segundo lugar con 19 minutos y 27 segundos, lo obtuvo Bonifacio Avilés Velázquez, quien forma parte de la planta laboral de esta institución; el primer lugar para el alumno Miguel Mesta Silva de la especialidad de Ing. Industrial, haciendo el recorrido en un tiempo de 19 minutos y 16 segundos.

El M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre, Director General del Tecnológico, agradeció el apoyo de las autoridades que acompañaron en este importante evento, así como a los patrocinadores de esta carrera, además, agregó a todo el personal que hizo posible la realización de la Carrera de Novatos 5K.

NOTICIAS RECIENTES