NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5479 resultados de filtro: ESTATAL

El gobernador entregó patrullas nuevas

Fecha: 2018-07-06   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



Más seguridad para sanjuanenses

El gobernador del estado de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís hizo entrega de tres patrullas para la dirección de seguridad pública, el alcalde Julio Iván Long recibió las unidades nuevas que se pondrán a disposición de la ciudadanía para seguir mejorando en este rubro, la entrega se hizo en el emblemático parque de la Chimenea durante la mañana de este viernes.

Porque la seguridad sigue siendo uno de los principales objetivos para el gobierno del estado y el municipio de San Juan de Sabinas se dispone de estas unidades para el resguardo y vigilancia de los ciudadanos en sus diferentes puntos donde se requiere redoblar las garantías de seguridad ciudadana.

Además se podrá contar con una unidad para los ejidos del municipio que requieren de apoyo frecuente para garantizar la seguridad en sus alrededores, el alcalde Long Hernández dijo: “Gracias a la iniciativa del gobierno del estado ahora haremos realidad una de nuestras promesas contar con una unidad policíaca en la comunidad de Santa María donde podremos tener seguridad para las familias del campo, así también en la Villa de San Juan de Sabinas dispondremos de una unidad para que se tenga una respuesta rápida a un llamado y se garantice la seguridad de las familias”.

El Gobernador del estado aseguró, La seguridad de los habitantes de San Juan de Sabinas hoy se fortalece, con la entrega de nuevas patrullas que reforzarán a la policía de este municipio. ¡Porque con mayor orden y seguridad se lograra mejorar el resguardo de los ciudadanos

Señalo que se continúa trabajando con elementos de policía confiables y se contará con nuevos integrantes una vez que se hayan logrado el registro y aprobación de los aspirantes después de que pasen el examen de control y confianza.

Tanto el gobierno estatal como el municipal conjugaron acciones para que se pueda seguir mejorando en cuestión de seguridad y se disponga de todos los medios posibles para que se cuente con acciones concretas en este importante rubro para beneficio de la ciudadanía.

Long Hernández aseguró que se podrá trabajar de la mano con el gobierno del estado para proseguir en acciones concretas que sean para mejorar la calidad de vida de todas las familias del municipio de San Juan de Sabinas.