NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5519 resultados de filtro: LOCAL

Choca pipa de Pemex; chofer muere carbonizado hechos ocurridos en saltillo

Fecha: 2018-07-05   | Categoría: ESTATAL | Fuente: Admin



Un choque entre una pipa cargada con combustible y un automóvil tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Teresitas en las primeras horas de este día, dejando como saldo una persona sin vida.

Los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Antonio Cárdenas y Teresitas minutos antes de las 2:00 horas cuando ambos vehículos circulaban por la mencionada arteria de norte a sur.

La pesada unidad golpeó intempestivamente la parte trasera del Chevrolet Spark provocando que éste terminara en el carril contrario mientras que la pipa al dar un volantazo vuelva violentamente llevándose consigo una luminaria de raíz.

Al momento de que cae el poste una chispa provoca que el líquido derramado comience a arder y a propagarse rápidamente ocasionando que la pipa explotara en cuestión de segundos.

El conductor de la pesada unidad murió calcinado en el lugar antes que los paramédicos pudieran realizar sus maniobras de rescate debido a las altas temperaturas.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito quienes trazaron un perímetro para alejar a las personas del peligro ya que el incidente estaba generando explosiones y las llamas se extendían violentamente.

También arribó a la zona el cuerpo de bomberos para sofocar el intenso fuego que emanaba del tracto camión mismo que tardó por lo menos una hora en ser abatido ya que las llamas crecían cada vez más y solicitaron apoyo de 3 cisternas más.

La vialidad permaneció cerrada por un espacio aproximado de 5 horas y sólo se habilitó un carril por cada lado para que los vehículos circularan de forma libre sin intervenir con la zona afectada.

Al momento se sabe que la persona que circulaba en el Chevrolet proveniente de la empresa MIT fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital particular debido a las heridas que presentaba.