NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5500 resultados de filtro: ESTATAL

Por represalias vapulean a dos mujeres en la Humberto Moreira

Fecha: 2018-06-13   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



Dos mujeres fueron vapuleadas por un ebrio sujeto el pasado fin de semana en el fraccionamiento Amelia Rodríguez de Nueva Rosita.

Karina Ibarra una de las mujeres agredidas, comentó que su vecino el señor Julio Calderón, las ha estado acosando durante varias semanas por viejas rencillas.

Explicó que fue la noche del sábado cuando el agresivo vecino intoxicado por el alcohol empezó a arrojar piedras a su casa causando daños a su vehículo y puerta de la entrada principal de la vivienda.

Asustadas por los impactos de las piedras, las féminas salieron para observar que ocurría, pero su vecino se abalanzó contra ellas lanzando puñetazos.

Karina recordó que enfrentó a golpes a Julio pero en el intercambio de puñetazos, el ebrio sujeto la venció logrando fracturar su pie izquierdo además la esposa e hija de Julio entraron a la riña.

Mientras que la señora Idalia, quien acompañaba a Karina, señaló que alcanzó a esquivar una piedra que venía directo a ella y a una bebé que traía en sus brazos, sorprendída del feroz ataque que hicieron la familia Calderón.

Idalia dijo que la agresión es una represalia en contra de ella, porque hace aproximadamente un mes, Guadalupe Calderón alias “El tartas” intentó abusar sexualmente de su hija.

Dicho sujeto es hijo de Julio Calderón y por consecuencia desde que ocurrió ese incidente la familia no ha dejado de molestar todos los días, tratando de hacer la vida imposible, expresó la entrevistada.

Finalmente dijo que es mentira que en la trifulca ocurrida el pasado fin de semana, un nieto de Julio Calderón resulto herido, porque a los dos días del escándalo apareció jugando en medio de la calle y su madre tomando bebidas alcohólicas con otros vecinos hasta el amanecer.

NOTICIAS RECIENTES