NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5479 resultados de filtro: ESTATAL

VAMOS A TRANSFORMAR SABINAS: ENRIQUE IBARRA

Fecha: 2018-04-29   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



Para lograr transformar a Sabinas se requiere la participación de todos, pero sobre todo que salgan a votar este primero de julio. Así lo considero el candidato del PRI a la alcaldía de Sabinas, Enrique Ibarra Tamez, al hablar de su proyecto de trabajo de cara a las votaciones para la renovación de la alcaldía.

Abordado por los medios de comunicación al iniciar su primer toca, toca en las villas de Cloete y Agujita, el abanderado de la coalición “Todos por México”, considero que las propuestas basadas en el eje rector de su proyecto, serán quienes de forma concientizada convenza a la gente no solo para que salga a votar, sino además para que lo hagan en favor de su persona.

“Las propuestas son las que van a hablar, en el tema de la seguridad, en el tema de un Sabinas honesto, en el tema de un Sabinas incluyente, de un Sabinas limpio, en el tema del deporte, tenemos muchas áreas que atender y estoy seguro que la gente una vez que escuche las propuestas y las analice va a votar razonando cada eje rector que les estaremos presentando “, afirmo.

Dijo que en lo que respecta a la gobernabilidad será sin distinción, blancos, amarillos, azules, debe ser sin distinción de partidos, ni de géneros, ni de razas, ni clases sociales, ni de colores.

Por ello dijo que su compromiso he intención es gobernar para buscar un nuevo futuro que ya hace falta.

“Sabinas tiene una ubicación geográfica increíble donde pasa todo lo bueno, pero también pasa lo malo, entonces tenemos que estar muy consientes no bajar la guardia en el tema de seguridad, aquí tenemos un lugar que podemos potencializar”, explico.

Dentro de su compromiso destaca el hecho de convertirse en un gestor real y que tenga que tocar la puerta que se tenga que tocar para que bajen un mayor número de recursos y podemos proyectar a Sabinas como lo que es, un Sabinas con futuro, un Sabinas con Progreso.

Dijo que no solo basta administrar el recurso de la administración hay que hacer algo más si queremos que las cosas sucedan, hay que hacer cosas diferentes.

“Este es mi proyecto, en esta ocasión mi familia y un servidor dedicamos esta campaña, estas 16 horas de trabajo diario, ese toca, toca, a los niños y a los jóvenes, sin dejar de lado a todos los demás grupos y la sociedad que lo integran”, dijo.

Y es que en el fondo considero importante rescatar el Sabinas, “El Sabinas del cual yo me enamore y poder transformar el Sabinas que todos queremos, estoy seguro que este primero de julio vamos a ganar, y los invitamos a que nos acompañen en este proyecto”, puntualizó.

Cabe señalar que la jornada de este domingo, incluyo la visita a la colonia La Retama en Sabinas, algunos campos deportivos, donde recibió el apoyo de los jóvenes, al reconocer la el impulso al deporte que se contempla en el proyecto del candidato del PRI. Donde no solo se trata de entregar balones o material deportivo, sino gestionar los recursos que permitan consolidar una real infraestructura deportiva en beneficio de todos.

Pero para concluir la jornada se hizo un recorrido por Nuevo Barroterán, donde el candidato por la coalición “Todos por México”, llevo su propuesta de trabajo, seguro de recibir el apoyo de la gente, el cual se reflejará en las urnas este primero de julio.