NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5514 resultados de filtro: ESTATAL

ACERCA MUNICIPIO DE SABINAS A EMPRENDEDORES SERVICIOS DE INCUBADORA DE EMPRESAS DEL TECNOLÓGICO REGIONAL

Fecha: 2018-03-01   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



Dentro de los convenios de colaboración que se mantienen con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy”, el Gobierno Municipal de Sabinas a través de la dirección de Fomento Económico, promueve el programa de incubadora de empresas que está próximo a impartir dicha institución académica.

Luis Eduardo Riojas Elizondo, titular de Fomento Económico, señaló que académicos del Tecnológico de la Carbonífera entraron en contacto con la dependencia a su cargo, para realizar una invitación extensiva a la gente emprendedora, que quiera iniciar un negocio o quienes busquen hacer crecer su empresa.

El programa de incubadora de empresas, denominado “Trae tu idea… Haz tu Empresa”, dará inicio el próximo 7 de marzo, teniendo como sede las instalaciones del Tecnológico de la Carbonífera.

“Sin duda alguna este tipo de programas, son de gran beneficio para quien tenga la intención de emprender un negocio o de hacerlo crecer; el fomento económico se logra a través de ideas innovadoras, por lo que a través de la incubadora de negocios, es una oportunidad real de garantizar el éxito de un comercio”, expresó Luis Eduardo Riojas Elizondo.

Agregó que la indicación del alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, es la de brindar todos los medios necesarios al comercio local, para garantizar el desarrollo económico; por lo que se va a mantener la promoción de programas y acciones a través de la dirección de Fomento Económico.

Se detalló que dentro del programa de incubadora de empresas, se imparten los talleres “Atrévete a volar”, definición de la idea, mercadotecnia e imagen, operatividad de la idea del negocio, finanzas, planeación, estrategia y aspectos legales, así como la elaboración y presentación de proyecto.