NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5502 resultados de filtro: LOCAL

Miguel Riquelme llama a la unidad y reconciliación política

Fecha: 2017-12-01   | Categoría: ESTATAL | Fuente: Admin



“Hoy empieza un nuevo gobierno: construyamos juntos, enriquezcamos las propuestas, recordemos como servidores públicos que nuestra razón de ser es dar solución a los problemas de la gente, esa es mi responsabilidad y obligación; es momento de buscar la reconciliación política de Coahuila, de avanzar con el progreso del estado, de crear juntos nuestro futuro, de construir un mejor Coahuila, porque fuerte Coahuila es”, sostuvo el gobernador Miguel Angel Riquelme Solís.

Al rendir protesta como gobernador de Coahuila para el periodo 2017-2023, señaló que los coahuilenses decidieron darle su apoyo y su voto de manera libre y democrática, al confiar en su proyecto de gobierno.

“Mi compromiso es con todos los coahuilenses. Voy a gobernar para todos: lo que importa a partir de ahora es la prosperidad y la fortaleza de Coahuila”.

“La responsabilidad que hoy asumo, es el alto honor que marcará mi vida. Dedicaré toda mi energía, toda mi pasión, todo mi esfuerzo a cumplir con el mandato que me han dado los coahuilenses. Sé que cuento con ustedes”.

“La confrontación y la contienda política han quedado atrás, durante el proceso siguiente a la elección hubo quienes intentaron dividirnos, yo siempre me mantuve respetuoso, confié en la voluntad popular, en el voto efectivo y en la solidez de nuestras instituciones”.

“Esos que quisieron dividir a Coahuila se equivocaron, le apostaron a la discordia, quisieron sembrar odio y cuestionar lo que nos les favoreció. Mientras ellos buscaron la división, la unidad siempre fue mi bandera”, sostuvo.

Riquelme Solís arribó al recinto legislativo acompañado por Rubén Moreira Valdez, ex gobernador, y Alfonso Navarrete Prida, secretario del Trabajo y
Previsión Social, y representante del Presidente Enrique Peña Nieto.

Al evento asistieron Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; Carlos Puentes Salas, dirigente nacional del PVEM; los exgobernadores Eliseo Mendoza Berrueto, Rogelio Montemayor Seguy y Enrique Martínez y Martínez, diputados federales, senadores, alcaldes y representantes de la iniciativa privada.

NOTICIAS RECIENTES