NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5514 resultados de filtro: ESTATAL

Inconformidad por falta de resultados de la Fiscalía en la Carbonífera

Fecha: 2017-10-25   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



La comunidad en general en la Región Carbonífera ha manifestado su inconformidad en contra del actuar de autoridades judiciales por la falta de resultados en homicidios, y robos cometidos en diferentes comercios. Las quejas son en contra de la Delegación regional de Justicia encabezada por el Licenciado Ulises Ramírez Guillen quien tiene pendiente esclarecer el homicidio del joven Santiago Ovalle Vaquera, asesinado el pasado día 12 de octubre.

Familiares y amigos del desparecido ingeniero esperan pacientes que la policía investigadora localice al asesino, a quien solo han señalado que el presunto sospechoso es un operador de tráileres, dejando entrever que el móvil del homicidio fue pasional. Aunque el delegado de justicia insiste en reservarse más detalles en torno a este homicidio.

También su desempeño esta en tela de juicio por el suceso hace una semana en carretera federal 57 en donde extrañamente policías del Estado localizaron un vehículo incendiado y en su interior a una persona calcinada que hasta el momento no ha sido identificada. En ese suceso solo se ha especulado que puede ser un hombre desaparecido en la ciudad de Muzquiz y que el departamento de servicios periciales de la Fiscalía efectuó las pruebas de ADN a familiares de ésa persona no localizada.

Nadie creyó la teoría de las autoridades judiciales respecto a que el conductor del vehículo incendiado murió calcinado después de volcar la unidad sobre la carretera. Información extraoficial señala que el conductor de la unidad salió del camino y que posteriormente es imposible el incendio de la misma, que todo apunta a un homicidio.

También está pendiente localizar al conductor del vehículo que arrolló al corredor José Alberto Medrano Rodríguez el pasado 5 de octubre en la carretera federal 57 entronque con libramiento sur de Nueva Rosita. la policía ha olvidando este suceso concentrándose en hacer operativos en bares y cantinas. Se dice que vienen cambios en la Fiscalía ahora que el nuevo fiscal Gerardo Vásquez Guevara haga posesión de su cargo.