NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5479 resultados de filtro: ESTATAL

Detienen a 14 personas por homicidio calificado y robo con violencia

Fecha: 2017-09-11   | Categoría: ESTATAL | Fuente: Admin



Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a Felipe, Jonathan, Abraham, Víctor, Marisol, Adriana, Nidia Nayhelli, Susana, Luis, Lucio, Leslie, Paola Lizeth, María Guadalupe y María Teresa, todos (N).

Los detenidos enfrentan la justicia por los delitos de homicidio calificado por haberse cometido con motivo de robo, con modalidad agravante por cometerse con violencia e intimidación en las personas, y cometido por tres o más personas en hechos sucedidos el pasado 7 de septiembre en Múzquiz, en el asalto a una joyería donde los propietarios fueron agredidos por los sujetos con arma de fuego; durante el asalto perdió la vida una persona del sexo masculino, y otra más resultó lesionada.


En comunicado la PGJE informó que derivado de estos hechos, el Agente del Ministerio Público, Peritos y Agentes de la Policía Investigadora recabaron información que agregaron a la carpeta de investigación.

Con los datos de prueba obtenidos, el represente social solicitó la orden de aprehensión al Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Sabinas, misma que fue otorgada este domingo.

En un operativo realizado por elementos de la Procuraduría General de Justicia, se logró la detención de ocho personas en la ciudad de Sabinas, dos en la ciudad de Monclova y cuatro en el municipio de San Pedro.

Además, a los detenidos se les investiga por su probable participación en hechos delictivos cometidos a diversas negociaciones comerciales en la ciudad de Piedras Negras en días recientes. Se invita a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 911 y 089.