NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5512 resultados de filtro: LOCAL

Expone Chachis Boone ante ejidatarios propuesta para el campo

Fecha: 2017-05-01   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



Como ha hecho durante otros fines de semana durante su campaña, la Lic. Ana María Boone Godoy, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, dedicó el domingo a visitar el campo de la localidad. Chachis Boone estuvo en las comunidades de Santa María, San Juan de Sabinas y Nueva Rosita, en algunos por segunda ocasión, y donde en compañía de la aspirante a la diputación local por el distrito III, María Teresa Guajardo Berlanga, dialogó con ejidatarios ahí reunidos.


Ante los campesinos, Boone Godoy expuso el Decálogo de Compromisos del candidato del tricolor a la Gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, que incluye el apartado “Nuestro Campo”, que contiene propuestas específicas para ése sector. Entre otros beneficios para el agro local, Ana María Boone mencionó que, “de ganar las elecciones del 4 de junio, la fórmula priísta contempla apoyos tan importantes como el de mecanizar el 100 por ciento del campo coahuilense para hacerlo más productivo y amable con los trabajadores”.

Para lograr ese objetivo, se entregarán implementos agrícolas; además se creará el Consejo Regional de Desarrollo Rural para la Carbonífera; y se otorgarán créditos blandos a productores agropecuarios. Chachis Boone, manifestó a los campesinos, que los candidatos del PRI son la mejor opción, puesto que también buscaran impulsar la aplicación de tecnologías que mejoren la productividad del sector. “Contaremos con mejores establecimientos de rastros Tipo Inspección Federal; e implementaremos un Programa de Mejoramiento Genético de ganado, para que Coahuila continúe siendo una potencia nacional en ése tema”, finalizó la Candidata.