NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5504 resultados de filtro: ESTATAL

Toma protesta Chachis Boone como candidata del PRI a la Alcaldía de San Juan de Sabinas

Fecha: 2017-03-17   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



La tarde de este jueves, en sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal, la Lic. Ana María Boone Godoy tomó protesta como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de San Juan de Sabinas.

Además de la candidata, formaron parte del presídium, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Jorge Romero Romero; la candidata a la diputación local por el distrito III, María Teresa Guajardo Berlanga; Marco Cantú, delegado regional del Comité Directivo Estatal del partido; Sigfrido Macías Pérez, delegado político municipal; y el secretario técnico del Consejo Político Municipal, Javier Robles Gallo.

Estuvieron presentes la mayoría de los Consejeros Políticos Municipales, con lo que se considera el cuórum estatutario para la celebración de la sesión, y con lo que los acuerdos ahí tomados se consideran válidos, ya que además fueron votados por unanimidad.

Jorge Romero fue el encargado de tomar protesta a Ana María Boone Godoy y a María Teresa Guajardo, como candidatas del PRI a la alcaldía de San Juan de Sabinas, y Diputación Local por el Distrito III, respectivamente.

En su mensaje, Boone Godoy agradeció el apoyo de las bases, y aseguró que con dignidad y trabajo incansable, representará a los priístas para ganar la elección, y continuar con el ejemplo de gestión y desarrollo que ha dado el primer priísta de Coahuila, Rubén Moreira Valdez.

“Mejorar el empleo será mi tarea primordial, así como buscar más recursos; y en justicia, obtener lo que a San Juan de Sabinas le corresponde. Vamos a ganar porque ya le toca a Nueva Rosita y a la región Carbonífera”, subrayó la candidata.

Además de clausurar los trabajos del Consejo, el delegado del CEN, Jorge Romero reflexionó sobre el hecho de que “las elecciones se ganan con buenos candidatos, experimentados y comprometidos por el amor a su tierra; así como con propuestas claras, con operación política al interior y exterior del partido, y con una buena estructura, lo que quedó demostrado en el proceso interno para la elección del candidato a la gubernatura”.

NOTICIAS RECIENTES