NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5479 resultados de filtro: ESTATAL

MIGUEL RIQUELME SERÁ CANDIDATO DEL PRI

Fecha: 2017-02-27   | Categoría: ESTATAL | Fuente: Admin



 

El presidente del PRI Nacional, Enrique Ochoa Reza, anunció el triunfo de Miguel Angel Riquelme Solis, quien se convertirá en candidato a gobernador por este partido.

El dirigente nacional del PRI aseguró que la jornada interna en la que resultó electo Miguel Riquelme, fue un proceso histórico que refleja la unidad y fortaleza que el Tricolor tiene en la entidad, las cuales dijo, son un mensaje para el priísmo nacional.

Al hacer uso de la palabra durante el evento en el que se dio a conocer la victoria de Miguel Ángel Riquelme en este proceso, el líder priísta dijo que su partido trabajará intensamente para ganar el próximo 4 de junio la gubernatura en Coahuila y también en los estados de México y Nayarit.

También, dijo, se redoblarán en los próximos 99 días, los esfuerzos del partido para ganar en Coahuila las 38 alcaldías y las 16 diputaciones locales.

“Fue una jornada de participación histórica, me llevo grandes mensajes de Coahuila a todo el priísmo nacional. Vamos a dimensionar que son 500 mil electores, le pedí a nuestra amiga la presidenta del Comité Directivo Estatal que me compartiera las cifras de las distintas elecciones que se han tenido en el Estado de Coahuila, y en ninguna de ellas, según los registros histórico, el PAN ha logrado 500 mil votos, y el priísmo de Coahuila hoy los registró en la elección interna”, dijo Ochoa Reza.

Agregó que harán frente a la llamada “guerra sucia” con propuestas, con campañas limpias, y sobre todo, con el voto de los ciudadanos.

Por su parte, Miguel Riquelme dijo que en esta jornada, el PRI mostró su fortaleza, la cual, dijo, está en su propia militancia, y agradeció a los militantes y simpatizantes por elegirlo como su candidato.

También agradeció a Jesús Berino por enfrentar con él el reto de contender en la elección interna y a los demás priístas que anteriormente aspiraban a contender por la gubernatura del estado y que hoy se han sumado a su proyecto.

“Mi reconocimiento a todos quienes buscaban el mismo cargo por el cuál hoy ellos mismos me eligieron y me acompañaron a votar, mi reconocimiento a todos los priístas que hoy con unidad me acompañaron, y salieron a demostrar lo que somo en las urnas. Precisamente, hoy los priístas mostramos nuestra fortaleza”, dijo el aspirante.

“Estamos listos para enfrentar el próximo proceso electoral, saldremos a convencer a la sociedad. Hoy los priístas mandamos un gran mensaje, hemos dicho que podremos y sabremos gobernar este gran estado, enfrentaremos los retos y los desafíos de Coahuila de los próximos seis años”, agregó Miguel Ángel Riquelme. (EL HERALDO DE SALTILLO)