NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5514 resultados de filtro: ESTATAL

AVANZA GOBIERNO MUNICIPAL DE NUEVA ROSITA EN MATERIA DE SEGURIDAD

Fecha: 2016-08-18   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



En concordancia con las estrategias que se han diseñado como prioridad para garantizar la seguridad a las familias de este municipio, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas a partir de este día se integra al Mando Único y con esto da constancia de su compromiso por fortalecer el desempeño y transparencia de la corporación de seguridad pública.

El presidente municipal acompañó al Secretario de Gobierno de Coahuila, Víctor Zamora Rodríguez, al acto de presentación y entrega de nombramiento a Carlos Ortiz Salazar como nuevo mando de la corporación policiaca en esta ciudad.

El alcalde César Gutiérrez dijo que con este ingreso a la estrategia de seguridad implementada por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, el municipio de San Juan de Sabinas avanza con paso firme en la consecución de los principales objetivos diseñados para optimizar el desempeño de todos los elementos adscritos a la corporación, pero sobre todo en el afán de garantizar la seguridad de todos los habitantes.

Esa es una gran responsabilidad que estamos cumpliendo y seguimos trabajando arduamente para brindar todas las garantías de seguridad para la comunidad, sentenció el alcalde César Gutiérrez.

El primer edil reconoció el trabajo hecho por el cuerpo de regidores y síndicos que integran el Ayuntamiento y dijo que su aportación fue fundamental para tomar los acuerdos precisos que se requerían para la incorporación del gobierno municipal al mando único.

Enfatizó que en su calidad de representante del Ejecutivo Municipal reforzará las tareas pertinentes para ofrecer las mejores condiciones a toda la población y que desarrollen sus actividades cotidianas con toda seguridad y tranquilidad.

El alcalde César Gutiérrez hizo hincapié en que con estas acciones responde  a la confianza manifiesta de toda la ciudadanía en el Gobierno Municipal y sostuvo que con esta dinámica se acrecienta este vínculo que da como resultado una mejor sociedad; más segura y más protegida.

“Hemos sumado esfuerzo con los tres órdenes de gobierno y con orgullo hemos asumido la responsabilidad  y el compromiso de atender las demandas y reclamos de la sociedad”, sostuvo el mandatario municipal.

Destacó el esfuerzo que se ha realizado desde el inicio de su gestión gubernamental para abatir los índices delincuenciales, logrando incrementar el parque vehicular de seguridad pública y de vialidad y además brindando capacitación y oportunidades de profesionalización a todos los elementos que hoy trabajan en la corporación.