NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5504 resultados de filtro: ESTATAL

Caído cobra vida a minero en Melchor Muzquiz Coahuila

Fecha: 2016-08-07   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



Por estallamiento de vísceras a causa de traumatismo toráxico abdominal y pélvico, murió un minero al registrarse un accidente en una mina de arrastre de la empresa Fénix, ayer por la mañana, cuando un grupo de mineros se dedicaba a apuntalar el centro de trabajo y se registró un caído que desafortunadamente cobró la vida del quincuagenario que iba encabezando las acciones laborales en el lugar.

Los hechos se registraron en la mina denominada Santa Bárbara, ubicada entre el municipio de Múzquiz y Progreso, y se tomó conocimiento por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del mineral de Barroterán, siendo aproximadamente a las 10:15 horas cuando se recibió un llamado en la guardia de la corporación por parte de personal del Seguro Social de aquel mineral, en donde se reportaba que había ingresado una persona del sexo masculino sin vida.

El hoy occiso fue identificado como Eulalio Baena Guerrero, de 56 años de edad, originario del estado de Zacatecas.

Elementos de Seguridad Pública se constituyeron en la clínica del Seguro Social en donde se entrevistaron con Arturo Costeira Pedraza, de 42 años de edad, con domicilio en calle Francisco I. Madero No. 1401, del barrio La Piedra, en Múzquiz, Coahuila, quien se identificó como el empleado de la mina donde se registró la tragedia.

Se informó que los hechos se registraron en la mina Santa Bárbara, de Tecnoservicios Fénix, ubicada en límites territoriales del municipio de Múzquiz y Progreso, Coahuila.

El médico de la empresa identificado como Abraham Ponce Gutiérrez, de 53 años y con domicilio en calle 20 de Noviembre #17 del barrio Cuatro de Minas de Barroterán, fue quien informó de las causas de la muerte del desafortunado, el cual murió ayer por la mañana en el lugar de los hechos. 

NOTICIAS RECIENTES