NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5504 resultados de filtro: ESTATAL

Toma posesión nuevo comandante de 105 Batallón de Infantería en Frontera Coahuila

Fecha: 2016-07-06   | Categoría: ESTATAL | Fuente: Admin



El nuevo comandante del 105 Batallón de Infantería, Oscar Zavala Barrera, Coronel de Infantería, tomó posesión de su cargo en una ceremonia en el cuartel militar con la presencia de alcaldes municipales.

El coronel de Infantería indicó que tienen la instrucción de continuar con un trabajo de seguridad en conjunto con las corporaciones policiacas municipales y estatales para brindar a la población un ambiente seguro.

Por estrategia, no pueden decir número de elementos y planes a seguir, pero la ciudadanía debe tener la seguridad de que trabajan para su beneficio y protección, destacó Zavala Barrera.

“Son las instrucciones que tenemos del señor secretario, todas las actividades se realizan en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno en beneficio de toda la población”, expresó.

Entre sus tareas como nuevo titular del 105 Batallón de Infantería estará impulsar la educación y creación de los planteles que estaban programados para el interior del cuartel.

Continuarán fortaleciendo el programa de Canje de Armas de manera permanente, agregó,  para que los ciudadanos apoyen retirando de sus hogares armamento y esto permitirá reducir los índices delictivos.

El coronel de Infantería, proveniente de la ciudad de México, invitó a los habitantes de la región Centro a conocer las instalaciones y actividades de los militares en el cuartel y a presentar denuncias de delitos e irregularidades que observen para actuar contra la delincuencia.

La toma de posesión del nuevo titular del 105 Batallón de Infantería incluyó la protesta de bandera y presentación ante los elementos del cuartel y los encargados de grupo, en una ceremonia en sus instalaciones. 

NOTICIAS RECIENTES