NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5514 resultados de filtro: ESTATAL

Lleva Miguel Riquelme Programa de subsidio a la tortilla a familias de Torreón

Fecha: 2016-06-30   | Categoría: ESTATAL | Fuente: Admin



José Guadalupe de la Torre Nava, presidente de la Unión de Industriales de la Masa y la Tortilla, aseguró que a nivel nacional, Torreón es el único municipio que cuenta con un programa de subsidio a la tortilla, lo que habla de la sensibilidad social que tiene el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís.

Además del ahorro familiar que ello representa, dijo, es una fuente de generación de empleo y derrama económica al sector que él representa.

“Provocamos una buena derrama económica con todas las tortillerías; se trata de apoyarnos entre nosotros mismos”, subrayó el munícipe.

El edil realizó la entrega de 550 vales en la colonia Fidel Velázquez, en donde explicó que esto se transformará en un ahorro del 40 por ciento, dinero que puede ser invertido en algún otro producto o servicio de primera necesidad para sus familias.

Además, reiteró su compromiso con los vecinos del sector y afirmó que una vez que la máquina pavimentadora concluya su labor en la colonia Nueva California, el área de la Fidel Velázquez, se beneficiará también con dicha obra.

Por su parte, Mario Cepeda Villarreal, director de Desarrollo Social, expuso que se aplicarán 70 mil acciones con una inversión del orden de los 10 millones 80 mil pesos.

Dentro del eje rector “Juntos por tu Nutrición”, familias de San Salvador, Residencial Las Etnias y San Antonio de los Bravos, también forman parte del padrón de apoyo.

Soraya Sandape Dávila, agradeció a nombre de todos los beneficiarios, el apoyo para los más necesitados ya que significa una ayuda diaria que se refleja en el gasto familiar.

“También quiero agradecerle que ya contamos con alumbrado público y espacios de recreación que antes no teníamos; esto es gracias a su Administración que se puso las pilas desde el primer día y los resultados, hoy se notan”.

La Administración Municipal, seguirá trabajando en estrategias que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio que más lo necesiten, mediante una alimentación sana y balanceada, consumiendo productos de excelente calidad y a su vez, que contribuyan al desarrollo económico local.