NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5479 resultados de filtro: ESTATAL

GARANTIZA GOBIERNO MUNICIPAL SEGURIDAD EN ROCKOAHUILA

Fecha: 2016-06-16   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



El gobierno municipal garantiza la seguridad en todos aquellos eventos donde exista concentración de personas con el objeto de cumplir con el protocolo que solicita el Sistema Nacional de Seguridad Pública, informó el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas luego de la reunión operativa que sostuvo con diversas dependencia municipales, estatales y federales.

El presidente municipal encabezó una sesión de trabajo para definir la logística y la organización del Festival Rockoahuila donde se presenta El Gran Silencio el próximo 19 de junio a las siete de la tarde y que podría congregar a miles de espectadores en la plaza principal de la ciudad.

El alcalde César Gutiérrez dijo que este acontecimiento musical es traido por el gobierno estatal a través de la Secretaría de Cultura y la reunión fue por demás productiva pues se pudo sintonizar las acciones conjuntas de los tres niveles de gobierno en esta actividad que habrá de llevarse a cabo.

En esta junta operativa estuvo presente el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Gabriel Castañeda Gloria, acompañado de los responsables de las corporaciones de Vialidad, Bomberos y Protección Civil; además asistió el Director de Desarrollo Humano, Arturo Siller Rodríguez y las coordinaciones de educación y cultura, así como la directora de Desarrollo Económico Emilia Gallegos Tristán.

Por parte del Gobierno del Estado Fuerza Coahuila, SEDESO, Secretaría de Cultura  y DIF Coahuila también atendieron la convocatoria a esta reunión en la que se esbozaron los últimos detalles para brindr seguridad y protección a los asistentes a este evento masivo.

El alcalde César Gutiérrez se mostró confiado en que se atenderán puntualmente todas las tareas operativas con el firme propósito de salvaguardar la integridad de los asistentes a la gran fiesta Rockoahuila donde se presenta El Gran Silencio.