NOTICIAS

FILTRAR POR CATEGORÍA: TODAS   |   LOCAL   |   ESTATAL   |   NACIONAL   |   INTERNACIONAL   |   DEPORTES   |   ESPECTACULOS

Encontrados 5479 resultados de filtro: ESTATAL

Entregan escrituras en Nueva Rosita

Fecha: 2016-06-09   | Categoría: LOCAL | Fuente: Admin



Dentro del programa de regularización de la tierra, centenares de familias de las colonias Humberto Moreira, Los Filtros y Las Torres de esta ciudad, fueron beneficiadas con la entrega de escrituras gestionadas por el Alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas ante el Gobierno del Estado, lo que hace alcanzar al municipio de San Juan de Sabinas el primer lugar estatal en este renglón.
En un evento realizado en el Club México y que congregó a 318 propietarios de terrenos irregulares de Nueva Rosita, el Presidente Municipal, César Gutiérrez y el Director General de Certturc, Miguel Ángel Leal Reyes, encabezaron el acto de firma de documentos donde se otorga certeza jurídica y patrimonial a los beneficiarios.
En su mensaje el Alcalde César Gutiérrez, dijo que esta acción es una respuesta a la demanda social para disponer de un mejor desarrollo urbano y añadió que su gobierno trabaja con ahínco para brindar las mejores condiciones de vida a los habitantes.
Se congratuló porque desde el inicio de su gestión gubernamental se ha procurado la evolución de un crecimiento ordenado y organizado, pero sobre todo por ejercer tareas que redunden en la regularización de la tenencia de la tierra que brinde certidumbre a los habitantes.
El Alcalde César Gutiérrez agradeció el respaldo otorgado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez y por el Presidente Enrique Peña Nieto para con la comunidad de Nueva Rosita y señaló que esta sinergia ha dado como resultado el que a dos años y medio de Gobierno Municipal ya se haya rebasado las dos mil escrituras entregadas.
En este evento también estuvo presente la Diputada Federal, Ana María Boone Godoy y en su intervención reconoció el excelente trabajo de gestión que realiza César Gutiérrez y dijo que gracias al trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno se puede beneficiar cada vez a más personas, en este caso con la firma de escrituras de habitantes de Nueva Rosita.
En su turno, Miguel Ángel Leal, quien tuvo la representación personal del Gobernador Rubén Moreira Valdez en este acto, expresó que con esta firma de escrituras se concreta el que el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas tenga el primer lugar a nivel estatal en la gestión de este tipo de documentos.
Comentó que en esta tarea el gobierno de César Gutiérrez mantiene una acción notable y destacada y representa el arduo trabajo que el Alcalde realiza en esta materia.
A nombre de todos los beneficiarios Juan José González Reyes agradeció a las autoridades por haberles permitido alcanzar este logro.
En este acto también estuvieron presentes el Director Regional del Registro Público de la Propiedad, Eduardo Rezéndiz Carrales; Óscar Davis Sanmiguel, Coordinador Municipal de Programas Sociales de Sedeso; Claudia Gámez Rodríguez, Delegada Regional de Catastro y Claudia Valdez Galindo, Directora Municipal de Urbanismo y Ordenamiento Territorial.